Reapertura de negocios minoristas: como las tiendas utilizan la Señalización Digital para ganarle a la pandemia.
Conforme los minoristas empiezan a reabrir sus negocios y tratan de atraer de nuevo a los clientes, la experiencia será el componente primordial del éxito del retail.
La experiencia en la tienda
La gente ya puede comprar cualquier cosa en-línea hoy en día. Si se les pregunta sobre compras en general, puede que hablen de la comodidad y conveniencia de comprar online. Si se les pregunta sobre comprar artículos electrónicos, artículos del hogar, vestimenta, accesorios o productos para el cuidado personal, la mayoría prefiere comprar en tiendas tradicionales. A final de cuentas, la experiencia de visitar la tienda y ver los productos físicamente, sí cuenta.
La reapertura agrega presión a los minoristas y con tanto en juego, las tiendas deberían tomar en cuenta la Señalización Digital como un puente para cerrar la brecha.
Dispositivos de medición de temperatura
Se ha impulsado la implementación de soluciones que permitan aumentar las medidas de seguridad y prevención del contagio, con dispositivos de toma de temperatura a distancia y control de acceso si la persona muestra temperatura elevada. La solución está habilitada con reconocimiento facial y detecta si el cliente tiene puesta la mascarilla o no.
Conoce nuestra solución de Arges
Comunica estatutos de seguridad
Los clientes quieren salir de sus casas y disfrutar sus tiendas favoritas, pero no quieren tocar cosas o estar demasiado cerca de los demás. Las personas quieren sentirse seguras. Usar digital signage ayuda a los empleados a seguir procedimientos de limpieza antes de abrir y después de cerrar los negocios. Luego, al cambiar el contenido a lo largo del día para recordarles a los clientes los pasos que siguen las tiendas con miras a garantizar su seguridad.
Comunicación precisa
Los anuncios estáticos en papel solo pueden comunicar una cosa. Utilizar señalización digital permite mantener una comunicación constante y atractiva que permite recordar mantener la distancia, seguir protocolos de seguridad y ser un espacio de información útil para el cliente.
Integrarse con tecnología
Las personas aman la tecnología cuando ésta les hace su vida diaria más fácil, o les proporciona una experiencia agradable. Las tiendas de ropa pueden hacer uso de la Señalización Digital para proporcionar probadores virtuales, mientras que las tiendas de mejoras en el hogar y de muebles pueden ayudar a los compradores a visualizar sus hogares con nuevos aditamentos.
Crear y proporcionar contenido personalizado
La inteligencia artificial y el Internet de las Cosas se combinan para crear una experiencia satisfactoria. Por ejemplo, los clientes que caminan con sus smartphones pueden recibir diferentes mensajes basados en su historial de compras e intereses personales. Muchos leales se sienten especiales al saludarlos como viejos adeptos, o dan la bienvenida a los nuevos compradores, informándoles sobre tratos especiales si se registran en la lista de correo.
Hay que usar esta oportunidad para invertir en mejores experiencias para los compradores. Conforme el mundo vaya descubriendo su “nueva normalidad”, las tiendas contaran con las mejores experiencias teniendo digital signage.