Qué hacemos

Instalación de equipo

El éxito de un proyecto de señalización digital requiere que la infraestructura que lo conforma (players, pantallas, conectividad, etc) esté correctamente instalada y configurada.

Nuestros técnicos están capacitados para realizar la correcta instalación de la infraestructura de los proyectos en cualquier ambiente,  superando cualquier reto. Así mismo, cuentan con la certificación de los fabricantes para garantizar que los equipos tengan el desempeño esperado.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto para que la fase de instalación se realice de acuerdo al calendario y especificaciones acordados con el cliente.

Producción de contenidos

Para que los canales de comunicación en pantallas cumplan con su objetivo de comunicación, el  contenido multimedia debe estar alineado a diversos requerimientos técnicos, así como de diseño visual.

Los contenidos deben seguir las especificaciones técnicas que les permitan desplegarse correctamente en los equipos asignados para ese fin; tomando en cuenta aspectos como formato, resolución, ancho de banda y peso de los archivos, entre otros.

Los valores de producción de las piezas que conforman cada pauta deben ser apropiados para generar el interés de la audiencia y estar diseñados para comunicar su mensaje de acuerdo a los lineamientos de comunicación y diseño visual de cada proyecto.

Desarrollamos los contenidos multimedia de acuerdo a la necesidad de cada proyecto, siguiendo las mejores prácticas del mercado.

Nuestra especialidad es conectar diversos sistemas de información para que, cuando se requiere, las pautas también integren contenidos provenientes de fuentes dinámicas, tales como redes sociales y otros sistemas de información.

Administración de canales

Un canal de comunicación en pantallas recibe constantemente mensajes de distintos orígenes para ser desplegados de acuerdo a un calendario y circuito de pantallas específico. La administración de canales es este proceso de recepción, calendarización y publicación de contenidos a las pantallas;  su objetivo es procesar mensajes previamente programados y estar preparado también para procesar mensajes urgentes o cambios de última hora.

La correcta selección de la plataforma de administración (software) permitirá garantizar que los distintos contenidos se distribuyan de acuerdo a las necesidades del cliente, ofreciendo la estabilidad que la solución requiere.

Para cumplir esta importante misión, en Multimedia Corporativa hemos desarrollado un modelo de gestión especializado y seleccionamos la plataforma ideal para enfrentar el reto que nos  presenta cada proyecto.

Soporte

Cuando se instrumenta adecuadamente, por sus beneficios, un canal de comunicación en pantallas se convierte en proyecto de misión crítica para la empresa. El público sabe y reconoce que recibe mensajes importantes a través de ese canal.

En el sentido contrario, un canal con pantallas apagadas, contenido no actualizado o desplegando condiciones de error genera un impacto negativo en la audiencia, manda un mensaje de descuido, desperdicio y falta de atención.

Por lo anterior, mantener su funcionamiento correcto y atender cualquier falla que presente, de manera ágil, es una tarea de mantenimiento vital y permanente.

Conscientes de la importancia de esta tarea, en MMC nos ponemos como misión principal en los proyectos que nos asignan, la de mantener las pantallas encendidas y desplegando la información que les corresponde; apegados al nivel de servicio que acordamos con nuestros clientes para cada proyecto.

Contamos con herramientas tecnológicas y proceso que nos permiten detectar proactivamente, de manera remota, fallas aún antes de que las reporte el cliente y también nos permite identificar situaciones que deben ser atendidas antes de que se conviertan en una.

Nuestro personal está listo para resolver cada problema de forma remota o presencial para cumplir las expectativas de cada canal los 365 días del año.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
-->