Comunicado Multimedia Corporativa

COMUNICADO

 

Ante la preocupación que se vive actualmente en el mundo y que ahora permea en nuestro país, Multimedia Corporativa desea hacer un comunicado para informar a nuestros clientes sobre nuestro proceder ante esta situación.

 

En Multimedia Corporativa estamos enfocados no sólo en cuidar la integridad, salud y seguridad de nuestros empleados, sino también de nuestros clientes y nuestra comunidad en general. Por ello, en una transición ágil hemos alentado a nuestros empleados a trabajar de forma remota, cuanto sea posible, cosa que hemos logrado para cumplir con sus peticiones, en tiempo de respuesta y calidad.

En cuanto a nuestras actividades comerciales, en Multimedia Corporativa estamos continuando con los servicios a nuestros clientes, a nuestra máxima capacidad. Estamos comprometidos en asegurar la comunicación constante para mantener los canales de comunicación en su correcto funcionamiento.

 

Nuestra capacidad para cumplir con los pedidos sigue intacta ya que contamos con el inventario necesario tanto en nuestros almacenes como en los de nuestros socios para surtir cualquier petición. Con respecto a la instalación y transporte de equipos, tenemos la capacidad de seguir enviando y entregando en todo el territorio nacional.

 

Para finalizar, para ustedes, nuevos clientes que estaban contando reunirse con nosotros y empezar a trabajar conjuntamente, estamos en total disposición de seguir e iniciar nuevos proyectos, manteniendo una estrecha comunicación y proporcionando alternativas para lograr el desarrollo de nuevos negocios.

 

Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros y abrir nuevos en caminos en tiempos de dificultad. Nos comprometemos a brindar la mejor atención en estos tiempos.

 

Un saludo virtualmente fraterno

Multimedia Corporativa 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram