10 maneras en que la Señalización Digital puede ayudar en una crisis de salud
Combatir la Desinformación: Tanto la claridad como la precisión son primordiales durante una crisis de salud. Hacer uso de señales digitales para anotar síntomas, cómo se propaga una condición, el período de incubación y pasar los enlaces (links) a sitios online de confianza para mayor información.
Mostrar Estadísticas: Tener los datos más actualizados hace que la gente se sienta mejor informada y en control. Mostrar las estadísticas en listas, gráficas y visualizaciones de datos para el número de casos, tasas de infección, y de personas tratadas, que se han recuperado y curadas.
Dar Directivas: Si hay directrices locales, estatales o federales, reforzarlas con sus propias señalizaciones. Dejar que la gente esté enterada sobre los protocolos de cuarentenas, quién debe ser examinado, y otras recomendaciones o restricciones, como mantener distancias.
Alentar Hábitos de Salud: Usar Señalización Digital para recordarles a las personas sobre taparse la boca, lavarse las manos con frecuencia durante cuando menos 20 segundos y desinfectar con frecuencia las superficies y objetos tocados. Reducir el Contacto Personal: usar digital signage como una conserjería virtual o como despacho de información. Al visualizar directorios, mapas de pisos y contestar preguntas comunes en pantallas colocadas en lugares comunes, se puede reducir la interacción con su equipo de trabajo.
Educar & Entretener: Para calmar el estrés o aburrimiento en áreas comunes, hacer uso de las pantallas para canalizar programas de entretenimiento para distraer a la gente durante la crisis actual. Es particularmente importante si se tienen niños pequeños que estén visitando las instalaciones.
Reconocimiento a Logros: El positivismo es importante. Dar gracias, felicitar e inspirar en las pantallas, para mostrar continuamente la apreciación y motivar al equipo de trabajo y espectadores. ¡Asegurarse de llamar a los trabajadores locales del cuidado de la salud!
Minimizar la Transmisión en Pantallas táctiles: Si se utilizan pantallas interactivas, colocar toallitas antisépticas al lado de ellas con un aviso pidiéndole a la gente limpiarlas luego de usarlas. O incluso mejor, agregar una interfaz de usuario de voz para que renuncien a ello, completamente (a tocarlas) – las personas pueden simplemente pedirle a la pantalla que les muestre lo que necesitan.
Apoye a su Equipo de Trabajo: Es importante mantener el flujo de información detrás de escena durante una crisis. Publicar el progreso en el logro de metas, tips de seguridad, y avisos tanto de RH como de la administración, en anuncios digitales colocados en áreas del personal y salas de descanso.
Transmitir Alertas: En caso de alguna emergencia o aviso vital, se pueden anular todas las pantallas simultáneamente, para mostrar actualizaciones críticas, con información e instrucciones para los espectadores.