info@multimediacorp.net 5544 1722 y 5544 1693

Scala es la plataforma líder en señalización digital que permite adaptar, gestionar y distribuir contenidos de manera inteligente, escalable y flexible  que garantizan el éxito de nuestras soluciones.

COMPONENTES DEL SOFTWARE

SCALA DESIGNER

Es la solución más rápida, más efectiva en costo para crear contenido realmente dinámicos para cartelería digital.

Tiene la libertad de usar sus herramientas favoritas de creación de video e imágenes para producciones completas o como elementos que pueda realizar con Designer para crear contenido rico y dinámico que se pueda cambiar rápida y fácilmente.

CONTENT MANAGER

Con el sistema Content Manager de Scala, la administración y control de su red se mejora y se simplifica, lo que reduce los recursos requeridos para controlarla y mantenerla.

Tiene la capacidad de distribuir el contenido en base a un plan, cronogramas, y listas de reproducción – que le ayudan a mantener el control de su red desde donde quiera que se encuentre en el mundo, desde cualquier computadora conectada a Internet.

PLAYER

Reproducción digital estable y confiable de cartelería las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tecnología superior de reproducción que entrega movimiento a nivel sub-píxel sin tartamudeos.