info@multimediacorp.net 5544 1722 y 5544 1693

Las expectativas de los usuarios avanzan muy rápidamente, y los negocios se pueden beneficiar si innovan de la misma manera. Las nuevas generaciones están interactuando con las marcas como si fueran sus amigos, lo que significa que la interactividad en el punto de venta es un must para cualquier tienda que busque estar a la vanguardia tecnológica. ¿Por qué? Porque la interactividad es la segunda naturaleza de las próximas generaciones.

Beneficios de soluciones de Digital Signage Interactivas

  1. Aumenta el recuerdo de marca. El 80% de las personas que reciben un mensaje desde una pantalla digital interactiva lo recuerdan.
  2. Es novedoso y atrevido. La cartelería digital en un formato interactivo es una herramienta fantástica para las marcas que buscan destacar de la competencia al contar con la última innovación tecnológica.
  3. Aprovecha las sinergias en el punto de venta. Poder influenciar al consumidor en el punto de venta puede ser clave para hacer que escoja nuestra marca. Con implementaciones de Señalización Digital dinámica en el punto de venta, podemos lograrlo justo en el momento crítico de la toma de decisión.
  4. Capta la atención. Comparado con la publicidad exterior convencional, Digital Signage tiene la virtud de entrar por los ojos, sorprender al usuario y hacer que se quede con nosotros. Tanto es así, que las personas dedican hasta un 60 % más de tiempo a mirar una pantalla digital que un soporte convencional.
  5. Mejora la experiencia del usuario en el punto de venta. ¿Qué mejor manera de amenizar una fila de espera que interactuando con un contenido interactivo? La Señalización Digital crea experiencias únicas y hace que el usuario asocie recuerdos positivos con la marca y el establecimiento.
  6. Interactividad, una de las ventajas clave de la cartelería digital frente a la convencional es que permite que el usuario establezca un diálogo con ella. Esto no solo incrementa el engagement y el recuerdo, sino que nos puede aportar información muy valiosa sobre cómo se relacionan los usuarios con la marca.
  7. Permite la integración con redes sociales y dispositivos móviles. Digital Signage, la geolocalización y los móviles están hechos los unos para los otros. Si animas a los usuarios a interactuar con tus carteles digitales a través de sus celulares y a publicar el resultado en las redes sociales, estarás aprovechando una fuente de viralización espectacular.
  8. Los contenidos se pueden modificar en tiempo real y adaptarse a diferentes públicos y situaciones. Con Digital Signage, el anunciante tiene el poder para modificar los contenidos en tiempo real. Por ejemplo, puedes mostrar pantallas con información constantemente actualizada, o contenidos que cambien según la hora del día. Y por supuesto, esta opción te permite reaccionar rápidamente y adaptar tu mensaje para optimizar los contenidos en función de los resultados.

En este vídeo, la presentación de Seat Finder, podrás ver los beneficios y ventajas que aportar este tipo de implementación digital que puede ser aplicable para diferentes industrias.