info@multimediacorp.net 5544 1722 y 5544 1693

La Digital Signage Expo 2019 comprobó una cosa, y es que la señalización digital es mucho más que solo pantallas físicas. Sabemos que el contenido es el rey, por eso presentamos en DSE Las Vegas 2019, soluciones de Señalización Digital que integran IoT, analítica, conectividad móvil y servicios gestionados, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento en diferentes industrias.

  • Lift and Learn

Nuestra aplicación es una herramienta desarrollada para comparar productos de alguna tienda y conocer información relevante sobre ellos, como cuál es más económico, cuántas piezas hay en existencia o cuáles son las tallas disponibles. La solución está indicada para mostrar productos de numerosos negocios del sector retail.

  • Sistema de turnos

Sabiendo que casi todo el mundo tiene un dispositivo inteligente en su bolsillo en todo momento, desarrollamos un sistema que le permite al usuario solicitar atención y que su turno aparezca en la pantalla de su móvil.

Esta aplicación móvil inteligente permite que los usuarios esperen en cualquier sitio manteniéndolos informados en tiempo real sobre el estado de su turno. Reduce el tiempo de espera percibido y aumenta la puntuación de satisfacción que asignan los clientes y mejora la productividad.

La Señalización Digital ya no consiste solo en lo que un cartel le dice a un cliente. Hoy tiene mucho más que decir. La analítica avanzada y la recopilación de datos ofrecen a las empresas nuevas perspectivas sobre el comportamiento y las tendencias de los usuarios. Esto mejorará la experiencia del cliente sobre una base personalizada, caso por caso.