info@multimediacorp.net 5544 1722 y 5544 1693

5 Beneficios de la Señalización Digital en la Comunicación Organizacional

5 Beneficios de la Señalización Digital en la Comunicación Organizacional

5_beneficios

La comunicación organizacional utiliza diversos métodos para para transmitir las políticas, directrices y otra información a los empleados, proveedores y partes interesadas en la empresa.

En los últimos tiempos, esto significó el envío de notas entre oficinas, la publicación de información en las carteleras de la empresa y el envío de correo electrónico. Sin embargo, las empresas se están dando cuenta de los beneficios de la Señalización Digital en sectores como el comercio minorista e industrias que están adoptando este medio para informar a sus empleados, directivos y visitantes. Este cambio se debe en gran parte a la creciente influencia de los gerentes de Tecnologías de la Información.

Una reciente encuesta de 500 usuarios finales en corporativos indicó que el 28% están utilizando Pantallas de Digital Signage fuera de las salas de reuniones y el número va en aumento. Esta tendencia podría dar lugar a nuevas oportunidades en términos de aumento de las ventas de soluciones de firma digital a este mercado en crecimiento vertical.

Tenga en cuenta estos cinco beneficios:

  1. Escalable y flexible

A medida que el hardware de señalización digital se hace más asequible y escalable, que es el atractivo para los administradores de Tecnologías de la Información en corporativos y otros tomadores de decisiones aumenta.

La adición de pantallas en múltiples ubicaciones para recibir transmisiones de vídeo o de otros contenidos en redes basadas en IP puede ser tan simple como añadir un conmutador Ethernet adicional a la infraestructura existente, hace más probable que las soluciones de señalización digital en el espacio corporativo sean más frecuentes.

  1. Apoya iniciativas de marca de la compañía

No hay duda de que la comunicación digital es una gran manera de comunicar anuncios importantes de una empresa a los empleados, pero no se detiene allí.

La comunicación digital puede ser una herramienta útil para solicitar la opinión de los empleados antes de costosas campañas de marca.

La retroalimentación puede ser de forma anónima, al igual que la caja de sugerencias de los empleados, el potencial para el análisis es importante, deben ser obtenido mediante el uso de señalización digital como parte de las etapas iniciales de una campaña de marca.

  1. Ayuda a Llegar a los Millennials

Hay alrededor de 80 millones de Millennials en los Estados Unidos hoy en día. De ellos, 53,5 millones constituyen más de un tercio de la fuerza laboral de Estados Unidos.

Los Millennials son generalmente considerados como bien educados  y conocedores de la tecnología. Habiendo crecido con dispositivos digitales, son grandes usuarios de las plataformas de medios sociales que dirigen las comunicaciones de señalización digital. Dirigirse a este grupo en el trabajo es muy eficaz, ya que se presta más atención que a otros medios.

  1. Reconocimiento laboral

La comunicación digital como una manera de reconocer el empeño, logros y  productividad en el lugar de trabajo. Es una excelente manera de animar, inspirar y elevar la moral de los empleados

La comunicación digital se puede utilizar para anunciar certificaciones, logros y premios de su personal. También se puede ocupar para publicar testimonios de clientes satisfechos, comunicados de prensa o sitios web de evaluación positiva.

De las empresas que utilizan la Señalización Digital en reconocimiento de sus empleados, el 46 por ciento de los altos directivos lo ven como una inversión y no un gasto.

  1. Seguridad y Entrenamiento

Muchas empresas todavía publican las medidas de seguridad en las salas de descanso u otras áreas donde la visibilidad puede estar limitada a los empleados.

Un sistema de señalización digital es eficaz en lanzar alertas de emergencia y recordar a los empleados los problemas de seguridad con un alcance más amplio. La comunicación digital también puede informar al personal de las capacitaciones próximas u otras oportunidades que puedan ser necesarios para avanzar en su carrera.

A medida que evoluciona la comunicación organizacional, la señalización digital se ha vuelto más y más relevante y se ha convertido en una solución beneficiosa ayudando al crecimiento de las empresas de una manera significativa.

Con información de: ingrammicroadvisor.com